ABCLaunch

ABCLaunch 0.6.3

Lanza aplicaciones con tan sólo teclear las primeras letras de su nombre

Manzana + F11 y se despliega en pantalla la ventana de ABCLaunch, una lanzadera que nos echará una mano a la hora de buscar aplicaciones, carpetas y ficheros, con tan sólo teclear los primeros caracteres de sus nombres. En la lista de resultados, pulsaremos dos veces con el ratón el fichero, documento o aplicación que buscábamos y listo. Esto se llama búsqueda intuitiva a base de caracteres claves. Ver descripción completa

Útil
6

Manzana + F11 y se despliega en pantalla la ventana de ABCLaunch, una lanzadera que nos echará una mano a la hora de buscar aplicaciones, carpetas y ficheros, con tan sólo teclear los primeros caracteres de sus nombres. En la lista de resultados, pulsaremos dos veces con el ratón el fichero, documento o aplicación que buscábamos y listo. Esto se llama búsqueda intuitiva a base de caracteres claves.

ABCLaunch es una lanzadera, claro, un poco limitada pero, accesible en cualquier momento con una combinación de tecla rápida. De uso, claro, sencillo pero a la altura de la expectativa que es el inicio rápido de programas. Eso sí, nos permite, mediante el panel de preferencias, restringir la búsqueda a rutas muy concretas del disco duro, o sea directorio concretos, además de la posibilidad de limitar la búsqueda a aplicación, carpetas o ficheros, una ayuda bien práctica.

Permite personalizar la lista de resultados, añadiendo 20, 50 o todos los ítems encontrados, modificar la combinación de teclado que inicia la lanzadera, mostrar los iconos de los ficheros y programas encontrados, así como el tipo y la ruta del fichero. En definitiva, ABCLauncher mejora las capacidades de búsqueda del sistema, no importa donde esté el fichero buscado, con tal de que conozcas con qué letra empieza su nombre.

ABCLaunch

Descargar

ABCLaunch 0.6.3